Forum » Bang! / Discusión de artículos » Buceando en las emociones
Started by: Automatic
On: 1215229030|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover
Number of posts: 2
rss icon RSS: New posts
This is the discussion related to the wiki page Buceando en las emociones.
el_bruel_bru 1215289211|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover

Posibilidad de título 1: "Pensando en el lector"
Creo que da la chance de que derivemos en cuestiones varias como el diseño del libro, por ejemplo, que no está contemplado en tu diagramación inicial pero que puede formar parte de la "carta de presentación" (que sería como un gran conjunto de elementos paratextuales).
Es claro también que estás pensando en una historieta bien efectista y que pueden haber casos en que no exista esa necesidad, no obstante es muy probable que no haya una historieta sin ninguno de los elementos de atracción del lector que se nombran acá.

unfold by el_bruel_bru, 1215289211|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover
Y si..?
Cam_bangCam_bang 1215684615|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover

La posibilidad de título me gusta, pero no me termina de cerrar…bah! Quiero algo contundente…será la hora :P
Sobre el diseño del libro, diseño de formato, etc, creo que eso entraría como diseño editorial. Estaría bueno hacer una mención sobre elementos de diseño (porque creo que están relacionados) y de paso tirar un link al otro artículo (que de hecho nunca lo hicimos).
La verdad, creo que este artículo funcionaría mejor si lo desmembráramos en artículos más pequeños y más extendidos que podrían estar englobados en algún título general.

Ojo Bru que no espero encontrar todos los recursos anteriormente citados en una misma historieta, y que si bien coincido con vos, fue una descripción bastante efectista; la pauta era mostrar cada recurso en todas sus formas (hasta las exageradas) para dar una idea clara sobre la función de cada uno.

last edited on 1215687998|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover by Cam_bang + show more
unfold Y si..? by Cam_bangCam_bang, 1215684615|%e %b %Y, %H:%M %Z|agohover
New post
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 License